Conectad@s

07 junio 2013

Reseña. La leyenda de Perpintres


Hola a tod@s!!
Aquí os traigo un libro que llego a mis manos gracias a Éride Ediciones, y que en cuanto he podido dedicarle un rato me he puesto a leerlo.
Ficha:

Datos del Libro
Título: La Leyenda de Perpintres
Autor: Julio García Robles 
Editorial: Éride Ediciones 
Número de Páginas: 234 páginas
Encuadernación: Tapa Blanda

Sinopsis: 
Tras la terrible batalla de La Roca, La unión consolidó una paz imperial en todo el Universo conocido, una libertad próspera, guardada e impuesta por las armas.
Sin embargo, los temidos centuriones de Orión, la élite rebelde, se preparan para una poderosa ofensiva. Mientras, ajenos al ruido de sables, los pasajeros del crucero interestelar Senator dejan atrás la Tierra y gozan de un placentrro viaje, lleno de ilusiones y esperanza, hacua el lejano planeta de Pangeea. Pero el descubrimiento de una cápsula espacial de salvamento alterará su ruta, abriendo las puertas al horror. Su tripulación deberá luchar incansablemente, poniendo a prueba sus sentimientos y limitaciones, por sobrevivir en un mundo terriblementen hostil e inmisericorde.

Opinión Personal:
La portada del libro me gusta mucho, ya que refleja muy bien la esencia de esta historia. Aunque las ilustraciones que hay dentro del libro, como podéis ver en una de las fotos de esta entrada deja mucho que desear después de ver la hermosa portada.

Como ya os he dicho este libro me lo envió Éride Ediciones, al los cuáles quiero agradecer su colaboración. Cuando empecé a leer el libro al principio me costó muchísimo engancharme a él, no sé  si fue porque los últimos libros que había leído eran totalmente diferentes. Pero cuando narra al principio la primera gran batalla, punto inicial para entender los orígenes de la historia, supe que debía seguir leyendo y darle una oportunidad.
Y aunque me costó no me arrepiento para nada de haberle dado la oportunidad. Todos los personajes tanto los principales, como los secundarios están muy bien definidos, de tal forma que te los imaginas perfectamente.  Pero lo que más me gusta, sin duda es Selene (loba roja) porque es fuerte, decidida y luchadora, me encanta!!

Este libro tiene pocas páginas, pero la historia esta contada con todo lujo de detalles, futuros
inventos,criaturas... Por un lado me habría gustado que tuviera más momentos amorosos, pero por otro lado está bien leer algo diferente de vez en cuando, verdad!!?? La historia desarrolla la guerra entre dos bandos: la unión y los centuriones de Orion (los rebeldes), toda esta batalla de una forma para mí muy original, ya que yo no me esperaba muchas cosas de las que pasan en este libro. Se que puedo resultar un poco simplona a la hora de hablar del desarrollo de la historia, pero es difícil deciros más sin destrozaros esta magnífica trama.

En conclusión es un libro que aunque al principio me costó mucho engancharme a él, me ha encantado conocer a los personajes y la historia que desarrolla en su interior.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!