Conectad@s

05 mayo 2013

Ranking de Mayo

Hola a tod@s:
Ya está aquí el Ranking de Novedades de Mayo 2013, os recuerdo que:
"Estos son los libros más actuales (publicados o que se publicarán próximamente) de las editoriales, que considero que pueden ser más interesantes y me gustaría tener en mi estantería. El orden de las editoriales es totalmente aleatorio, sin ninguna importancia." 
Por lo tanto mis novedades favoritas de este mes son:

LA GALERA
1. LA VERDADERA HISTORIA DEL CAPITAN GARFIO de Pierdomenico Baccalario.
2. PROMISE ¿Crees en los Milagros? de Wendy Wunde

¡Como no! ¡Un poco de Peter Pan! Además creo que Promise, puede ser una historia diferente.

Oz Editorial
1. LA HERMANDAD HOJA NEGRA de J.A. Ramírez
2. Susurros de A. G. Howard

Al Principio el libro: La Hermandad de Hoja Negra no me llamaba la atención, pero después de informarme sobre él, dije: ¡Claro que lo quiero!

PUNTO DE LECTURA
Colección: Punto Joven
1. HIJA DE HUMO Y HUESO de Laini Taylor.

2. TEMERARIO de Naomi Novik

Siempre he querido el Libro de Hija de Humo y Hueso, ¡espero tenerlo pronto en mi estantería!
EDITORIAL ESPASA


1. Lo que moja la lluvia de Adriana Abenia

2. Dies Irae de Joel Santamaria

El segundo libro me llama la atención porque: un poquito de historia más romance, una buena mezcla. ¿Verdad?
 CHIADO EDITORIAL


1. Kichay de Alejandro Romera

2. De la Sombra a la luz de M.J. Rodríguez 

¡Como no! En el segundo libro ficción, ¡por favor!
ERIDE EDICIONES

1. Amanda y el Hijo del leve consuelo de Jimmy Martins

2. Animales Nocturnos de Valeria Samantha Marcon Gamboa

Con el Libro de Animales Nocturnos una lucha por la supervivencia de inmortales y mortales.
ILARION EDICIONES

1. La Alianza de los 3 soles de Roberto Alhambra

2. Diario de una Adolescente del Futur  de Javier Cosnava y Eva Rubio

Espero que los libros de esta nueva editorial realmente me impresionen y sorprendan!!

EDITORIAL CIRCULO ROJO


1. Mirando Otros Mundo de Jose Luis Rodrígez Muñoz

2. Quiero tanto (casi siempre) que no quiero  (a veces) de José Ángel Guzmán Pérez

Sin comentarios son simplemente originales!

ATLANTIS EDICIONES


1. Caminando entre vidas Pasadas de Mynerva Modesta

2. Onice de  miriam Artacho Marín

Unos libros de magia y ficción!!
Actualización, se une a nuestro Ranking la siguiente editorial
Editorial Bruño

1. Siempre estaré alli de Andrés Guerrero
2.Firelight  de Sophie Jordan

Os hago las mismas preguntas que en Abril: ¿Qué os parecen? ¿Cuál os gustaría tener? ¿Pondríais otros?
Espero os haya gustado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!