Conectad@s

07 marzo 2013

IMM 005

Hola a tod@s!!
Estoy muy contenta porque estos son los últimos libros que se han unido a mi estantería y quiero dar las gracias a Éride Ediciones y a la editorial Círculo rojo por su colaboración con el blog. En este IMM son 3 libros, al igual que el anterior. Y espero entre este fin de semana y la semana que viene poder poneros las reseñas de algunos libros que ya he leído.

Bueno no me lío más y a lo que importa jejeje, los libros son los siguientes, espero que os gusten:

La Joven Bruja de las Esferas 
  • Datos:
    • 235 páginas
    • Autor: David de León 
    • Eride Ediciones
    • Pasta Blanda
Sinopsis: "En el apacible reino de Teiá, las brujas son perseguidas por el rey Nández, habiéndolas acusado de traición contra la corona. Son apresadas en su fortaleza. Pero una joven bruja ronda todavía libre: la pequeña Nara de Teía, que mientras es perseguida por medio mundo se lanza a la búsqueda de la esfera de cristal, un objeto legendario custodiado por una divinidad que, de conseguirla, podría liberar a su familia cautiva. Sin embargo las estrellas le deparan una sorpresa mucho mayor".
Opinión Personal: Este libro me llamó mucho la atención por dos razones, primero porque es de un escritor español, y segundo por la portada que me parece simplemente preciosa.Cuando me llegó dije que cortito, y luego lo vi por dentro cada uno de sus detalles, sencillos encabezamientos y dibujos pero que lo hacen realmente original, por lo que merece la pena tenerlo en casa. Cuando lo lea os haré la reseña con más fotos y me comprenderéis y me daréis la razón.
La Sirena de Famara 
  • Datos:
    • 376 páginass.
    • Ismael Lozano Latorre.
    • Editorial Círculo Rojo
    • Pasta Blanda
Sinopsis: "Cuando Dora conoció a Juan trataba de huir de un futuro que ya estaba escrito para ella, él llenó su vida de magia y durante 2 años dejó de ser una simple cajera para convertirse en en una sirena enamorada del pescador de sus sueños. Pero la fantasía no duró eternamente, Juan desapareció sin dejar rastro y Dora tuvo que reinventarse a sí misma, renacer de las cenizas y enfrentarse a la realidad"
Opinión personal: Este libro me lo ha enviado la Editorial Círculo Rojo, elegido por ellos, y tengo que darles las gracias porque me gusta bastante a primera vista. La portada es muy linda y la historia se desarrolla según he podido leer en Famara un pueblo costero de la isla de Lanzarote (entonces me he acordado de mi Patricia, que hoy es su cumple, felicidades!!). Por lo que me ha picado mucho la curiosidad, y espero tener más tiempo para leerlo pronto. Ahh!! se me olvidaba es un escritor español y además el libro tiene índice y está dividido en 3 partes, creo que también es importante destacar.

Rastro
  • Datos:
    • 425 páginas
    • Editorial SM
    • Autora: Maggie Stiefvater.
    • Pasta blanda .
Sinopsis:"El invierno ha acabado. Para algunos es una época de cambios. De transformaciones. Pero solo para algunos: Sam sigue siendo Sam, Cole sigue siendo Cole. Isabel no sabe lo que quiere, pero sigue siendo quien es. Solo Grace no está a gusto en su propia piel".
Opinión Personal: Después de leer Temblor, fui corriendo y compré el segundo libro (Rastro) y a primera vista no me ha decepcionado para nada, este libro es en tonos verdes, con imágenes que lo relacionan con la primavera. Al igual que en el primer libro cada capítulo es desde el punto de vista de Sam y de Grace, cambiando de imagen inicial, dependiendo si es uno u otro. Pero en este libro se une el punto de vista de Cole, lo cuál espero lo hago más ameno que el libro anterior. Sin embargo no sé como afectará el punto de vista de este personaje a la narración de la historia de los personajes principales. 

¿Qué les parece? ¿Han leído alguno de los libros? ¿Les gustaría leer alguno? ....

Un Saludo, Besoos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!