Conectad@s

01 febrero 2013

vídeos sobre libros!!


Comienzo de mes!!


Todos los meses según comienza el mes!!

Lo primero que hago es ver los canales de you tube a los que estoy suscrita, para ver sus consejos algunos de manualidades , de ropa y otros de libros. 

Hoy os diré los que yo veo de Libros:

1. Raiza Revelles



Raiza es muy divertida y en sus vídeos lo pasas genial!!!

Este mes Raiza nos habla de los libros:

  • Eve y Adam 
  • Starters
  • Bajo la misma Estrella
  • Reached

Sus comentarios además de divertidos son: sencillos, directos y sinceros. Ya que si tiene que decir que no le gusto nada, lo dice tal como lo siente.


Después de ver el vídeo de este mes, me han entrado más ganas de leer de las que ya tenía de leer Bajo la misma Estrella de Jhon Green!!!

Porque después de leer y ver jejeje!! tantas críticas buenas de él tengo que leerlo!!! y saber cómo la vida de Hazel cambia cuando conoce a Gus, y juntos luchan para superar el cáncer. 



Si te importa la primera sensación que te da un libro cuando lo ves, es decir, si es importante para ti las portadas, el grosor, la estética,... tienes que ver sus vídeos de IMM, son perfectos.

Además podrás ver sus estanterías de fondo y te entrará mucha envidia!!! 

Además en su blog podrás fantásticas reseñas de los libros que ha leído.

Sus dos últimos vídeos han sido book tag pero me han gustado porque es una persona que se expresa muy bien y sus gustos se parecen mucho a los míos.

Aquí os dejo su Book Tag 2: La isla desierta.

Bueno eso es todo, espero os haya gustado. Suscribiros a estos dos canales de youtube NO os arrepentiréis!!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!