Conectad@s

17 enero 2013

IMM 001 Cazadores de sombras: Los orígenes: 2 El príncipe Mecánico, La segunda vida de Bree Tunner y Cazadores de sombras 3 Ciudad de los ángeles caídos.


FICHAS LLPP002

IMM 001


Claro que mis primeros IMM son los libros de Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso y Ciudad Cristal. Pero debo admitir que esta entrada la tengo preparada desde hace un montón. jejeje Ya veréis, espero os guste mi primer IMM.










Lamento la Tardanzaaa!!



A continuación estos fueron mis primeros regalos de navidad, estoy muy contenta, por que como podéis ver 3 libros más que tengo para mi estantería. Aunque se pueden ver bien en la fotografía, os digo cuales son:





  • Cazadores de sombras: Los orígenes: 2 El príncipe Mecánico 
  • Cazadores de sombras 3 Ciudad de los ángeles caídos.
  • La segunda vida de Bree Tunner.






Primera impresión:

Cazadores de sombras: Los orígenes: 2 El príncipe Mecánico De los tres libros este es el que más me gusta la portada, sobre todo el bastón fijaros.



Y por las opiniones, que he leído por internet (la mayoría Buenas), el Libro de "La Segunda vida de Bree Tanner" parece muy interesante para los que nos gusta la saga de Crepúsculo. Aunque todos sabemos como acaba!!



Por último pero no menos importante el Libro 3 de Cazadores de Sombras, tenía Muchíííísimas ganas de él. Ya lo estoy acabando y como empieza desde donde lo deja Ciudad Cristal es muy fácil de Leer. Aunque parezca imposible, este libro ha hecho que me enganche todavía más a la Saga, porque cada vez es más sorprendente y más adulto. ME ENCANTA! 

(Pronto pondré reseña).


Sinopsis:

  • Cazadores de sombras 3 Ciudad de los ángeles caídos.
"Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muerte enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras y los Subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en Vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o a destruirla para siempre".

Vídeo de BELEBELLS


  • La segunda vida de Bree Tanner.

"La segunda y corta vida de Bree Tanner es la fascinante historia de Bree Tanner, una Vampira neófita introducida en Eclipse, y el lado más oscuro del mundo en el que vive. La novela narra el viaje de la armada de neófitos y su preparación para cercar a Bella Swan y los Cullen, siguiendo su encuentro a su inolvidable conclusión"

  • Cazadores de sombras: Los orígenes: 2 El príncipe Mecánico
"Consciente del singular poder de Tessa. El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junta al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar  que esconde la verdadera identidad de la chica"



VÍDEO DE TMI 


Autores: 

Cazadores de sombras: Los orígenes: 2 El príncipe Mecánico
y

Cazadores de sombras 3 Ciudad de los ángeles caídos, son de: 

Cassandra Clare



La segunda vida de Bree Tunner es de Stephennie Meyer




¡Que contenta estoy de tener más libros para leer!

Espero os guste mi primera entrada de mis libros Pendientes. 


Por favor dejara comentarios, opiniones,

 críticas,.... para que este Blog sea más 

divertido

 para TODOS
Un saludo 









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!