Conectad@s

05 enero 2013

Ficha Cazadores de Sombras 1

RESEÑAS
FICHA DE CAZADORES DE SOMBRAS 1
CIUDAD DE HUESO.







Autora: Cassandra Clare

Editorial: Destino


Precio: 17,95 euros


Sinopsis:

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul. Hasta que presencia su muerte a manos de 3 jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos 3 cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de los demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de angel y tendencia a actuar como un idiota ....

Según Stephenie Meyer,( aunque seguro que ya lo saben :p )  autora de Crepúsculo, su opiión sobre esta saga es:

"Cazadores de Sombras crea un mundo en el que me encantaría vivir" ( A mí también)


Película:


Este verano se estrena la película, personalmente después de leer los libros me decepcionaron  la elección de los personajes por que la mayoría no se parecen mucho a lo que se describe en los libros y my sister piensa lo mismo. 

Pero por lo que se ve en el trailer todo lo demás tiene muy buena pinta, así que habrá que ir a verla. Por ahora nos conformaremos con el trailer. 









Me encanta está saga, primero porque te engancha desde el primer momento y es sencillo de leer, en ningún momento se me ha hecho pesado. Segundo porque te sorprende constantemente, ya que en ella encontrarás de todo: Brujos, demonios, hadas vampiros, hombres lobo, ....

Además entre la acción y todas las aventuras de estos cazadores de sombras y amigos, surge el romance entre Jace y Claruy, que supera pruebas que ni te imaginas.

Mi personaje favorito sin duda es Jace, un chico chulo, prepotente, creído,... a primera vista que después es una coraza para protegerse de no sufrir como en el pasado.

Por último la portada es alucinante, con las imágenes de las Runas (los tatuajes) y de Nueva York. Es pasta dura con sobre portada y las portadas de los siguientes libros mejoran cada vez más. 

En conclusión claramente me encanta este libro porque es el que me ha enganchado totalmente a la saga, tanto por sus aventuras fantásticas, como por los personajes, por lo ameno que es para leer, por su romance,... 

Espero que lo leáis si no lo habéis hecho todavía .

Mi puntuación del 1 al 5, sería de:






EXCELENTE

 



 Hace poco me preguntó mi prima, cual es el mejor libro para empezar con esta saga, ya que esta saga se compone por:

  • Cazadores de Sombras.
  • Cazadores de Sombras: Los Orígenes.

Mi consejo es que empecéis por Cazadores de Sombras, es decir, Cazadores de Sombras 1 "Ciudad de Hueso". Ya que los Orígenes es una historia diferente donde nos cuenta el comienzo de los Cazadores de Sombras.  

NO es necesario leer unos para leer los otros, ya que solo se complementan.

Y como he hablado de los Cazadores de Sombras: Los Orígenes, les dejo la portada del libro que saldrá en Marzo 2013 "PRINCESA MECÁNICA", que me encanta:





Os dejo a continuación el enlace de la página oficial de Cazadores de Sombras, para que consigais más información de esta saga.  Y un enlace para que podais descargar el primer capítulo.


Página Oficial de cazadores de Sombras

Descargar el Primer capítulo




 


Un Saludo a todos, por favor dejar comentarios.

Ah!!! Y pronto estará la reseña de los libros 2 y 3 de la Saga de Cazadores de Sombras!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!