Conectad@s

24 enero 2013

Concurso, Concurso!!


ÚLTIMOS DÍAS


Os recuerdo este Concurso es sencillo solo tienes que ser mujer y darle a participar en el blog!!

CONCURSO, CONCURSO!!


Ha llegado a mis odios, gracias a mi hermana, que el Blog




Novelas-Románticas


Está realizando un Concurso para el día de los enamorados.


Este Concurso tal como podréis ver en el blog consiste: 


  • Concurso INTERNACIONAL solo para MUJERES, lo siento por los hombres.

  • Un regalo de una novela Romántica para el día de los enamorados. La novela será "Por un hombre así me derrito"


Para saber como participar visitar el blog, con solo pinchar en el siguiente enlace:

 








Me ha parecido una idea genial y desde aquí quiero felicitar al autor/a de este concurso y animaros a todos a que participéis!!!



Un Saludo  a todos y muchas gracias a mi hermana por darme la información.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!